Como hacer fotos con el confetti

Si quieres aprender a hacer buenas fotos con confetti en este post veremos algunos trucos para conseguir imágenes muy atractivas y originales.

Las fotografías de una boda son las encargadas de contar mediante imágenes contará cómo ha sido el evento, durante años, este será el único recuerdo (además de vídeo o souvenirs) que la pareja tenga. Tomar una foto con confetti es una de las elecciones más clásicas. Ya sea en la mano de alguna persona, o durante el momento en que se lanzan a los novios, tomar este tipo de fotografías suele ser una petición recurrente.

Image result for photoshop

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer buenas fotos con confetti es que hay muchos tipos diferentes de confetti en el mercado, pero no todos quedarán igual de bien a la hora de tomar una instantánea de ellos. La mejor opción para una fotografía impresionante de confeti es pétalos naturales. Lo mejor es decantarte por confetti hecho de materiales naturales, y si los tiran al aire, estar atento al momento concreto en el que se lanzarán para tener la cámara preparada y congelar el momento en que están en el aire.

Si la pareja desea sí o sí una foto con confetti, muéstrale algunas opciones antes del día especial para tener claro cuando tienes que estar preparado y cómo tienes que plantear la instantánea. También será importante saber de antemano en qué lugar se desarrollará el evento para tener claro qué lugares van mejor para tomar la foto.

Por último, para hacer buenas fotos con confetti deber sin duda elegir colores que combinen con las tonalidades de la celebración. Al mismo tiempo, puede decantarte por colores que sean contrarios a los elegidos para la boda, pero que aún así combinen a la perfección.

¿Te atreves con las fotos de confetti?

Leave a Reply