Hacer fotos en limusina

 

¿Quieres aprender a hacer fotos en limusina? No te pierdas este post donde te ayudaremos a conseguir grandes instantáneas.

Saliendo del vehículo

Una foto con el marido, mujer o ambos en la puerta del vehículo puede ser una gran manera de mostrar entusiasmo por la ceremonia y la imagen que marque el comienzo de su nueva vida juntos.

Dentro del vehículo

Esta imagen puede incluir a la feliz pareja solos, o a ambos junto a las damas de honor y los padrinos. Otro divertido momento sería hacer una foto con la pareja saludando por la ventana trasera, tal y como lo haría al salir de la ceremonia para despedirse de sus amigos y familiares.

Junto a la limusina

Una imagen junto a la limusina puede ser ideal para crear cuadros que necesitan capturar a una gran cantidad de personas. El lado largo del vehículo es perfecto para esto porque cualquier invitado a la ceremonia cabe dentro de este contexto. Tomar la foto desde un ángulo a lo largo de la cara también es una gran manera de añadir perspectiva a la foto.

En la parte delantera del vehículo

La parte delantera de la limusina es perfecta para tomar fotos individuales o para capturar grandes fotos de la pareja. En cualquiera de los dos casos, pueden inclinarse contra el vehículo. Además, gracias a la posición, los sujetos de la imagen pueden situarse en la esquina frontal de la limusina, pudiendo tomar la imagen desde un ángulo que añade profundidad y perspectiva, lo que logra mostrar el resto de la limusina.

Techo con opción a abrirse

Esta oportunidad es todo un clásico para fotografiar. Es la opción ideal para fotos de grupos pequeños o únicamente de la pareja mientras que salen del techo como si estuvieran saludando al exterior. Este cuadro puede ser tomado cerca para captar la diversión del momento, o de la parte posterior y más lejana para mostrar el vehículo. Se trata de una de las opciones para hacer fotos en limusina más divertidas.